Aeropuerto consustanciado con el clima social

Un club de Villa Elvira se encuentra en la avanzada de anticiparse a cualquier inconveniente que puedan llegar a surgir durante el resto del año y ponen en conocimientos de sus asociados que de llegar a protagonizar algún hecho de violencia serán expulsados de la institución.

En estos tiempos que se viven de suma violencia en la sociedad, el peso de la economía juega un rol fundamental en el talante del vecino, el Centro Cultural, Social y Deportivo, por Siempre Aeropuerto, emitió un comunicado advirtiendo tales situaciones.

Buscando proteger el ambiente familiar reinante que se vive en cada competencia y buscando amparar a los más pequeños y pequeñas, la Comisión Directiva del verde decidió difundir un comunicado.

Recientemente, los chicos de Ccsydxsa desfilaron mostrando una bandera conmemorativa por el niño salteño asesinado a balazos por sicarios en un ajuste de cuentas vinculados con las drogas, impulsada por ellos mismos y con el apoyo de una institución consustanciada con la comunidad de Aeropuerto.

En las últimas horas, fuentes vinculadas al club de 4bis, hicieron llegar el comunicado a los dirigido “a la familia de Aeropuerto” advirtiendo la postura que tomará la institución respecto a hechos de violencia.

En este caso, comentaron que “nuestro club decidió que no va a dejar pasar ninguna situación de violencia de ninguna persona que pertenezca a nuestra institución, los cuales pueden llegar a ser sancionados o expulsados” y profundizaron en advertir que les gustaría que e”los demas clubes hicieran lo mismo”.

Imitando buenos ejemplos, la fuente consultada mencionó que “hacer el comunicado se nos ocurrió cuando vimos que el club el Carmen saco un comunicado de donde nosotros nos basamos”.

Por último, en lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, los jugadores de Aeropuerto de la categoría 2010 festejaron el último primer partido, siendo esta la categoría que dejará infantiles para pasar a jugar en juveniles. En tanto, aún permanece en el ambiente el noble gesto de la categoría 2012 que posó con una bandera recordando al niño salteño.

Comentarios