Acusan que la gestión promociona trabajos que no se terminan

Vecinos trabajaron para destapar caños en una zona en donde estuvo el Municipio y concejal promocionó los trabajos. Se quejan que la obra no está terminada y que necesitan un trabajo hidráulico importante para no inundarse más.

El sábado por la mañana, el concejal de Juntos por El Cambio, Federico Molla promocionó en redes sociales la labor Municipal llevada a cabo en 93 y 94 de 1 a 115. En ese lugar afirmó haber tomado contacto con los vecinos para graficar la presencia en el lugar.

Por ese motivo, contó que “la Unidad Operativa de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos – que conduce su referente Luis Barbier - realizó estos días limpieza y erradicación de basurales” y agregó que “conversamos también sobre los mejorados de calle que el Municipio efectuó en la zona tiempo atrás y escuchamos sobre otras cuestiones del barrio”.

Esta mañana, Romina Ayala vecina del lugar envió varios videos para mostrar cómo había quedado el trabajo y que la obra promocionada “no estaba terminada”. “El concejal Molla se sacó fotos con la cuadrilla trabajando, pero no mostró cómo quedó después”.

Sobre los problemas que sufren en la zona, la vecino apuntó que: “Se amontona el agua en 115 y 94, esa agua debía ir para 94 y de ahí para la zona de 92 que está el arroyo, pero por la mugre que hay y los cruces de calles tapado, el agua vuelve y se mete adentro de las casas”.

“Hace años que la calle está todo oscuro, cuando bajas del micro no ves nada y la calle es barro puro. Se pueden ver gran cantidad de basurales y la basura que anda por todos lados. Es un problema que tiene años y nadie lo resuelve” señaló para finalizar.

Comentarios