La Policía llegó en el instante que estaba por comenzar una pueblada en contra del tío de tres menores al cual se lo acusa de abuso sexual de las criaturas. Fue ayer en 123 entre 607 y 608 en Villa Elvira en el Barrio de Villa Alba. El padre de los chicos hizo la denuncia en la Comisaría de Ponsati.
Fuentes oficiales, aprehendieron ayer a un hombre de 29 años acusado de abuso sexual de tres criaturas. Se trata de tío de las víctimas que en al momento de su detención era golpeado por un grupo importante de vecinos que pretendía lincharlo.
Cuentan los voceros que ayer, cerca de las 19, un llamado la 911 alertó sobre una situación familiar sobre un supuesto abuso sexual en una vivienda del Barrio de Villa Alba en 123 entre 607 y 608, donde se entrevistan con el padre de tres menores de 07, 09 y 11 años, que denunció el abuso de sus hijos por parte de un familiar, el cual no se encontraba en el lugar. El denunciante y los niños fueron derivados al Gabinete de Abuso Sexual a los fines de radicar la denuncia y la policía comenzó la búsqueda del acusado.
Un rato después, cerca de las 20, el personal de la Comisaría 16ta de Ponsati, es anoticiado que en el barrio en cuestión se estaban produciendo incidentes y que la persona vinculada a los hechos sería el tío de las criaturas que era buscado a quién un grupo de vecinos le había propinado varios golpes, pero ninguno de gravedad.
Detenido, el supuesto abusador, fue aprehendido y derivado a la Comisaría ubicada en 122 entre 81 y 82, donde prestó declaración y quedó a disposición de la Justicia en la causa caratulada “Abuso Sexual”.
Fuente NOVA LA PLATA policiales