Este viernes, la Empresas Aguas Bonaerenses (ABSA) informó sobre varios trabajos en la región. Se trabajó en una perforación en Barrio Frisón, en el reemplazo de una bomba en el Barrio UPCN y sobre la avenida 1
La empresa ABSA hizo saber que este viernes sus operarios trabajaron en una perforación ubicada en 5 y 618 en donde delincuentes se llevaron cables y robaron material que fue repuesto. El servicio fue cortado mientras duraron los trabajos y luego se fue recomponiendo en el espacio ubicado desde avenida 1 a 7 y de 612 a 628.
En ese mismo orden, hicieron saber que los operarios se mantienen trabajando en el Barrio UPCN con la finalizada de reemplazar una bomba sumergible que garantice la presión domiciliaria en 89 entre 4 y 5.
Por último, a raíz de las quejas por un verano muy seco en las canillas de las fincas del casco de Villa Elvira, la empresa comenzó con una serie de trabajos en avenida 1 y 76 en donde se buscará mejores el servicio hacia el lado de Circunvalación.
Por último, la distribuidora recordó a las personas usuarias que ante dificultades en el servicio, cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X, Facebook, y Telegram.