La empresa Aguas Bonaerense avanza con el discurso del “Plan Verano” con mejoras en su servicio y el recambio de cañerías cuando miles de vecinos se encuentran sin agua en sus domicilios de Villa Elvira.
Con arreglos y trabajos de mantenimientos de la planta del Bosque, una de las mayores surtidoras de agua de la región, el reemplazo de partes del caño maestro que cruza por 120, la recuperación de antiguas tuberías de hierro fundido de 75 milímetros por modernas de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) que garantizan la normal circulación del líquido por la red, y tantos otros anuncios, ABSA se quiere mostrar “potable” pero ha dejado a la región sin agua durante los peores calores de la historia.
Sin contestar reclamos de facto pero si por redes sociales, ABSA continúa su plan propagandístico de querer mostrarse activa pero en definitiva cada vecino sabe a las claras el servicio que recibe.
Hoy Villa Elvira se encuentra sumergida en las vanas promesas y los anuncios de ABSA que lo sufren niños, niños, adultos mayores, personas postradas, enfermos, y que, con este tipo de anuncios de mejoras y optimación del servicio, terminan convirtiéndolo en una burla al vecino.