Sin una gota de agua

ABSA arrancó la temporada: 2 bis y 77 vecinos sin agua pero con piletones populares

   Una vecina de 77 entre 2 y 2 bis, le envió ocho cartas documento a ABSA por presentar en el lateral de su propiedad al menos cuatro pérdidas por más de cuatro meses. Uno de los trabajos que realizó la empresa fue hacer tres pozos de un metro de profundidad que permanecen rebalsados. Los frentistas de la zona no tienen una gota de agua.

   Parece el colmo del usuario lo que Aguas Bonaerenses le hizo en el frente de su vivienda a Lucy en donde padece repetidas pérdidas. “El caño tiene cuatro perdidas, después de 8 cartas documentos vinieron a arreglar una” comentó.

   Hace un mes, una cuadrillas de la empresa que llegó al lugar a bordo de una traffic con tres ocupantes se dedicó ha hacer pozos en los tres puntos, hasta ese momento, donde existían pérdidas de agua.

   Lejos de solucionar el problema, la cuadrilla volvió a abordar el móvil y retirarse del lugar por lo que los vecinos, debieron señalizarlos por el peligro que representaba tener esas trampas mortales en la vereda.

   El canal de agua arranca en 2 bis y 77, se extiende por esta hasta llegar a 1 bis, de allí toma hacia 76 y recorre el cordón de la vereda hasta el desagüe ubicado en avenida 1. Al domicilio de los vecinos no llega ni una gota.

   Norberto, uno de los damnificados en 2 y 77, contó que “el caño debe estar todo podrido, son 30 metros que aparecen pérdidas y más pérdidas. Lo que hicieron con los pozos hace un mes no tiene nombre”.

   Otro vecino, en este caso Marcelo de 2 entre 77 y 78, aseveró que “años atrás ese mismo caño se tapó con raíces de los árboles y no solamente nos quedamos sin agua nosotros, sino que perjudicó a vecinos hasta la avenida 80” y agregó para finalizar que “hoy por hoy tenemos apenas una lágrima en las canillas bajas de las viviendas”.

Comentarios