La policía acudió este domingo a asistir a las víctimas de un incidente de tránsito en la intersección de 209 Y 520 de Abasto cuando al lugar llegó una mujer armada para increpar a su hija que era una de las involucradas. Fue detenida por portación ilegítima de arma de fuego.
El personal del Subcomando Oeste acudió este domingo a asistir a los involucrados en un incidente de tránsito en 520 y 209 en donde no hubo lesionados de gravedad, pero la cosa se convirtió en caos cuando llegó al lugar la madre de una de las personas implicadas para increpar a su hija por el choque, indicaron fuentes confiables.
La mujer de 64 años, increpó a su propia hija y ante los ojos de propios y extraños lo hizo esgrimiendo un arma de fuego por lo que fue arrestada por el personal policial y le decomisaron un revólver marca Bagual calibre 22, el cual constaba de 4 balas.
La mujer fue demorada y trasladada a la Comisaría 7ma de Abasto y quedó a disposición de la UFI 17, por portación ilegítima de arma de fuego.