A remo, en dulce de leche, y con un palo de escoba: Comedores haciendo lo imposible

   Oscar Guas y aquellos que componen el gran equipo de “Pasitos Mojados”, el comedor de Altos de San Lorenzo, 14 entre 86 y 88, entregaron este viernes más de 87 viandas para las familias de la zona.

   Tanto “Pasitos Mojados” como otros comedores de la región que dejaron recibir alimentos provenientes del Ministerio de Desarrollo nacional y se les angostaron los caminos de otras direcciones a nivel provincial y local, soportan la crisis gracias al aporte de aquellos que acercan su ayuda para los que menos tienen.

   Con la ayuda principalmente de comercios locales, como la Panadería La Capital, entre otros, Pasitos pudo entregar las viandas consistentes en Fideos con salsa con carne picada, más pan y facturas, con el desinteresado aporte de todo el grupo de trabajo que ayuda en el local. “Nos está costando mucho y seguiremos como se pueda” dijo Guas.

   “Agradecemos a todos los que se acercan con su ayuda para poder aportar un granito de arena para los que más necesitan y el logro es de todos gracias por tanto y perdón por tan poco” finalizó.

Comentarios