Una joven pareja de la franja de Berisso, cercanos a la altura de 122 y 77 de Villa Elvira, están abordando la crisis económica vendiendo churros y bolitas con envíos a domicilio. Contaron que hacen otras comidas y que su mayor deseo es poder terminar el baño de la casa porque su segundo hijo está en camino.
Se trata de Alan, empleado en una casa de comidas y de Malena, su compañera que es la encargada de cocinar los churros y las bolitas con la que salen a hacer puerta a puerta. Tienen una nena y ella, a pesar de su enorme panza, también se carga la canasta para salir a vender.
Contó Malena que “está difícil la venta y la venta ambulante en La Plata, nosotros recorremos Villa Elvira, ya tenemos algunos clientes y tenemos nuestro teléfono (2216724295) para que nos llamen y llevamos a domicilio”.
Esta joven pareja que vive del lado de Berisso, a la altura de 122 y 77, sueña con terminar el baño de la casa antes que llegue su segundo hijo que ya está en camino. “Vivimos en una casita en el fondo de la casa de mi suegro y nos propusimos en vender para poder hacer el baño que aún no lo tenemos terminado” contó.
“Le vamos poniendo ganas, también hacemos comidas por encargue, lo que salga, yo hago publicaciones en redes sociales, propaganda por donde puedo, salimos a recorrer juntos, tratando de ganar un pesito más porque hoy por hoy está muy difícil” finalizó.