“Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad” fue la frase que pronunció Neil Armstrong el 20 de julio de 1969.
Algo similar podría llegar a suceder con aquel que camine distraído por 7 y 74, a la de la panadería en donde se puede observar un pequeño agujero o pozo en el asfalto. Lo que la persona no puede medir es el tamaño hacia debajo de lo que pareciera ser la primera muestra de un piso socavado.
Sería muy oportuno que la Delegación Comunal de Villa Elvira lo tome en cuenta, de aviso a los responsables de Defensa Civil y prevenga un mal mayor. Pisar en ese lugar podría significarle a algún vecino un mal trago.
Cabe destacar que cuando se desarrollaba la obra de veredas, inconclusa por la gestión de Julio Garro y más aún por Julio Alak, el piso en la puerta de la panadería cedió desnudando un importante pozo de más de un metro y medio.
A escasos metros de donde ocurrió ese incidente, se vuelve a manifestar el piso mostrando el principio de lo que sería un enorme pozo bajo el asfalto.
Los vecinos que por allí transiten por favor hacerlo con el mayor cuidado y evitando pisar en el lugar. Hundir la pierna en ese pozo no será pisar la luna, pero seguramente verá las estrellas.