Santiago es un running platense que acostumbra a desarrollar su actividad en el Bosque platense y sostiene que, entre los contingentes de bicicletas y los mosquitos, no se puede andar con tranquilidad. Pide a la comuna que repare las luminarias porque varios sectores por donde se practican deportes aeróbicos están a oscuras.
“El Bosque de La Plata por donde corren ciclistas y atletas que entrenan todas las noches, y vecinos en general, está sin luces hace mínimo dos meses y no las reponen” se quejó el deportista.
“Los mosquitos te matan, tenes que ir corriendo en una nube que te agarra y pican por todos lados, cero fumigación” opinó.
Con respecto a los contingentes de bicicletas, el vecino opinó que “es un peligro, las bicicletas van en grupo a velocidad, además hay un andén para autos que también van muy rápido, es urgente la iluminación y el control en el lugar”
Para finalizar, Santiago mencionó que al lugar concurre todas las noches una gran cantidad de vecinos y que las posibilidades de sufrir accidentes están “a la orden del día”.