Una discusión barrial decantó en un llamado al 911 por parte de los vecinos que se preocuparon de que algo podría llegar a suceder durante la madrugada en 130 entre 99 y 600. La denuncia recayó sobre un hombre que se encontraba portando un arma blanca y a los gritos en ese lugar. Estaba junto a tres personas que también fueron detenidas.
Según aportaron fuentes oficiales, en hora de la madrugada de ayer, personal del Comando de Patrullas llegó a la intersección de las calles mencionadas donde divisó un grupo de personas de los cuales uno se encontraba refiriendo improperios hacia el morador de una vivienda.
Los oficiales presenciaron cuando uno de los implicados tomó una piedra y la arrojó contra la propiedad, sin causar daños aparente según puntualizaron. Los cuatro sujetos, llegaron en una Kangoo al lugar, fueron demorados con el apoyo del l personal de la comisaría 3ra Berisso que llegó en apoyo.
Luego de la requisa del vehículo y constatar identificaciones, se les secuestró una navaja con doble punta, un destornillador, se le retiraron los 4 celulares y un total de más de 40 mil pesos.
Los mismos fueron conducidos a la Comisaría de 95 y 126 donde permanecen alojados en la causa que se les sigue por averiguación de ilícito hasta que la Justicia lo disponga. Fuente NOVA LA PLATA.