Una pelea en Altos de San Lorenzo ocurrida ayer domingo entre dos vecinos enemistados acabó con uno de ellos lastimado a cuchillazos y el segundo preso. Al agresor lo tuvieron que sacar raudamente del barrio porque la gente lo quiso linchar.
Contaron fuentes confiables, la policía intervino este domingo en 83 entre 16 y 17, en momentos que un sujeto de 19 años se encontraba lesionando a otro de 33, con una cuchilla de carnicero por la espalda.
Los uniformados que acudieron a un llamado al 911 lograron interceptar al agresor y trasladarlo a la Comisaría 8va. El procedimiento se dio en el marco de que una muchedumbre, cuando el sujeto fue aprehendido, quiso lincharlo por el acto que había cometido.
El hombre agredido fue trasladado en una patrulla policial al Hospital San Martín, no llegó el SAME al lugar, donde los facultativos descartaron el riesgo del vida del paciente y la evolución era buena.
Según un vocero policial, la situación vivida en Altos de San Lorenzo se originó a partir de problemas de convivencia barrial de larga data. El aprehendido, mayor de edad, afronta cargo por “lesiones en riña” hasta el momento, de acuerdo a lo aportado por la Justicia.