¿Barrio tranquilo el tuyo?

93 y 115: Persecución y enfrentamiento

Pudo haber terminado en tragedia un hecho delincuencial ocurrido hoy lunes en Montoro cuando un joven que se resistió a un asalto fue baleado por delincuentes. Al llegar la policía, al lugar también fueron recibidos con disparos que, al ser repelidos, obligó el desbando de los ladrones. Uno fue atrapado en el lugar.

La información oficial refiere que este lunes, el sistema 911 recibió un llamado que daba cuenta de un robo en proceso en 93 y 115 de Villa Montoro, en la que participaron tres sujetos que al llegar un móvil al lugar se alejaron mostraron un arma de fuego para luego disparar para el lugar donde estaban los oficiales.

Afirmaron las fuentes consultadas que los policías repelieron la agresión con dos disparos provocando el desbande de los tres y logrando la aprehensión de uno de ellos de 20 años con domicilio cercano al lugar.

En el lugar, un hombre de 32 años denunció a los oficiales presentes que estando él en esa esquina se le acercaron los sujetos con intención de robo y ante la resistencia les dispararon a las piernas. Una de las balas rozó por eso tuvo que ser trasladado a un nosocomio local.

Los policías que requisaron al sujeto detenido no encontraron el arma entre sus prendas. Un automóvil Chevrolet Corsa, que se encontraba estacionado en vía pública, recibió un impacto.

Comentarios