En cualquier momento puede llegar a suceder una tragedia en el semáforo de 7 y 72 en la mano que va camino al Cementerio, en donde un joven en sillas de ruedas comúnmente termina esquivando coches en el cruce de la Circunvalación.
Por lo general, este muchacho con discapacidad se acerca a los automovilistas cada mañana durante la semana para pedir un sustento para poder afrontar el día a día. Quizás sus situación y condición no lo lleven a tomar conciencia de la situación a la que se expone, pero no tiene miramientos en circular por el medio de la calzada, aun cuando el tránsito está en movimiento.
Cabe destacar que, en infinidad de veces, cuando se producen las largas colas en horas pico y la cola llega desde avenida 7 hasta calle 5, los más rezagados que llegan al cruce luego de 40 segundos o sobre el filo del amarillo, ya lo hacen a una velocidad de avenida y se encuentran con este muchacho en medio de la calle.
Por lo general en el lugar hay dos muchachos que ofician de limpiavidrios y fue uno de ellos que le comentó a NVE que “nosotros le decimos que tenga cuidado, pero al chabón no le importa, le pegan unos finitos bárbaros, pero un día de estos se lo llevan puesto”.
En este caso, para finalizar, resulta muy importante que aquel automovilista que lea esta nota, tome cuenta de la situación y pasa advertido que podría estar este joven entre los autos que van circulando.