Con innumerables pérdidas materiales, sin lamentar víctimas, ardió un sector vinculado con la dirección de Niñez y Adolescencia provincial que funciona en 116 y 71. Pegado al lugar del siniestro funciona un depósito del Hospital San Martín con combustibles y material inflamable.
Fuentes oficiales confirmaron un incendio de magnitud que se desarrolló cerca de las 23.50 del miércoles, cuando ardió parte de la estructura de un galpón de 12 metros por 7, donde funcionan dependencias vinculadas a la dirección de Niñez y Adolescencia.
Trabajaron en el lugar varios móviles del Cuartel de Bomberos de La Plata como así también recibieron apoyo de distintos puntos de la ciudad para sofocar el fuego que pudo haberse extendido a un depósito continuo, perteneciente al Hospital San Martín donde había elementos combustibles, lo cual pudo haberse convertido en un hecho de gran magnitud.
El evento fue controlado por el rápido accionar de los bomberos que pudieron extinguir las llamas que tomaron gran parte de la estructura provocando grandes pérdidas materiales, pero no hubo que lamentar víctimas.
Al cierre de esta edición, peritos del Cuartel de Bomberos La Plata trabajaban en el lugar para determinar las causas del siniestro.