El alto ritmo de tránsito dinamitó la avenida 609 que une varios barrios de la localidad en el tramo de 122 a 7. El cruce de 116 los frentistas mandaron fotos para mostrar los pozos y remarcan que allí no tienen luminarias.
Se trata de una de las arterias más transitadas de la localidad y, en una gran mayoría, por el transporte de pasajeros y camiones de gran porte. La 609, que une Barrio Aeropuerto, Joelito, Alegre, El Molino, Villa Alba, se ha convertido en un calvario para los que por allí transitan.
En este caso, los vecinos comentaron sobre la situación en el trama de 609 y 116 donde los pozos copan toda la arteria y se extienden hasta la calzada por donde circulan algunos que trata de evitar el golpe en sus neumáticos.
La situación se ha puesto muy peligrosa al tránsito de automovilistas, motos y bicicletas, por lo que demandan la pronto reparación. Para finalizar, mostraron que en el lugar las luminarias no funcionan y que de noche, aquellos que no conocen terminan pegando fuerte en los pozos.