11 y 610: ABSA arregló la perdida pero dejó a la zona sin agua

En estos tiempos que corren nadie se puede sentir seguro para nada porque siempre hay un paso más que dar. Fueron a arreglar una pérdida que llevaba meses y causaba un gran dolor de cabeza: Los dejaron sin agua. 

   La situación que llegó hasta el hartazgo vecinal respecto a un pozo originado en 11 y 610, el cual fue publicado en infinidad de oportunidades por NVE mostrando la pérdida de agua, el agravamiento de la rotura de la calle, la manera en que se inundaban las casas y la señalética que habían armado los vecinos para mostrarlo, finalmente fue arreglado pero los vecinos se quedaron sin agua.

   “Hace una semana que los vecinos que vivimos en la zona de 11 y 610 estamos sin agua, ni siquiera una gota sale, todo esto después de las "obras" de ABSA” señaló Carol Bermúdez.

   La vecina afirmó haber estado realizando quejas, denuncias y reclamos por meses para que se solucione la pérdida y el pozo, encontrándose ahora en la situación de no tener agua.

   Sobre la situación de la conformación del pozo y la atención de ABSA contó que “como consecuencia hubo varios accidentes y hace 15 días hubo un accidente importante, un auto rompió la cubierta, choco dos postes de movistar y por eso vinieron de ABSA”.

   “Dejaron montículos cada una cuadra, supuestamente arreglaron, pero desde que terminaron la obra está toda la zona sin agua” finalizó la vecina.

Comentarios

Más leídas